Sobre nosotros

redbar Sabadell

Si quieres un restaurante acogedor y con estilo, no dejes de venir a redbar, dónde te encontrarás como en casa.

redbar es tu casa

Disfrutar las 24 horas de una amplia y variada carta con productos de calidad en un ambiente agradable y distendido, es lo que siempre garantiza redbar a todos los clientes que nos visitan, a los que recogen los pedidos para llevar y a los que los reciben en su domicilio.

Una experiencia completa, en un espacio único

En redbar nos aseguramos de que con cada visita tendrás una experiencia completa y a tu gusto, de la que saldrás satisfecho y por lo que esperamos verte frecuentemente.

Líder en restauración

redbar es la empresa líder en restauración con servicio 24/7 en local y para comida a domicilio.

Producto Km0

Ingredientes naturales y de proximidad. Todos nuestros productos, llegan a su mesa recién salidos de nuestras diferentes cocinas, para que puedan apreciar la variedad de cada uno de los platos que preparamos pensando en usted.

Ambiente acogedor

Gracias a la creatividad, diseño y amplitud que ofrecen nuestros restaurantes se convierten en un punto de encuentro, cubrimos las diferentes necesidades a lo largo de las 24 horas y de un público tan variado, que sin duda marcará pauta en el mundo de la restauración.

Siempre a tu lado

Te servimos nuestra carta en el local, para recoger y a domicilio las 24 horas del dia. Para que puedas degustar nuestros platos en el entorno que te apetezca.